EMPRESA

EMERGENCIAS

PREVSEG LTDA.

PREVSEG LIMITADA / SERVICIOS DE ASEO INTEGRAL INDUSTRIAL, es una empresa creada y desarrollada para entregar nuevos conceptos e innovación constante en soluciones de mantenimiento y servicios de aseo integral industrial. Prestando servicios en cada uno de nuestros proyectos amplia experiencia para así brindar servicios de calidad según las necesidades de nuestros clientes. 

"CONTAMOS CON PERSONAL RESPONSABLE, CALIFICADO Y EXPERIMENTADO, PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD".

MISIÓN

Desarrollar una marca valorada y de confianza para nuestros clientes y ofrecer servicios de Aseo Integral Industrial de calidad, que satisfagan las necesidades para todos nuestros clientes, fortaleciendo como ventaja competitiva la calidad de nuestros servicios en el mercado nacional.

VISIÓN

Ser una empresa líder en servicios de Aseo Integral Industrial, reconocida por su excelencia a nivel nacional y así satisfacer las necesidades y exigencias, garantizando los mejores resultados para la tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

VALORES

Calidad | Comunicación | Puntualidad | Responsabilidad | Seguridad  |  Trabajo en equipo  |  Honestidad.

¿por qué elegirnos?

PREVSEG LIMITADA / SERVICIOS DE ASEO INTEGRAL INDUSTRIAL, proporciona un servicio eficaz y confiable de limpieza general a oficinas, condominios, centros comerciales, escuelas, bodegas etc., se realizan programas de trabajos diseñados a su medida, se dispone de personal seleccionado y debidamente capacitado para el desempeño seguro de sus actividades, ofreciendo así un servicio técnico profesional a nuestros clientes.

VENTAJAS AL CONTRATARNOS

– Contar en su equipo de trabajo con una empresa innovadora en Servicios de Aseo Integral Industrial, aplicando en todas sus actividades mejora continua y un ambiente laboral amigable con su entorno.

– Garantizamos que se han utilizado los mejores productos del mercado, en los servicios que así lo requieran para los servicios de aseo integral Industrial. 

– Permanente capacitación en temas de Prevención de Riesgos a nuestros colaboradores, supervisión e inspecciones en terreno al personal de nuestra empresa PREVSEG LIMITADA, con la finalidad de garantizar que las condiciones de trabajo sean óptimas y seguras para el desarrollo de nuestros servicios prestados en las instalaciones de nuestros clientes CERO ACCIDENTES.